Un maquillaje de Alta Costura requiere una infraestructura adecuada para poder ejecutarse a la perfección. De la misma manera que no se puede cortar un traje en el mostrador de una tienda, el maquillaje necesita de su propio espacio de trabajo.
El Estudio es un espacio concebido y diseñado expresamente para el maquillaje. Una estudiada y correcta iluminación que no altera los colores y una acogedora distribución hacen que el ritual de dejarse maquillar sea una experiencia completa. Como en un gran atelier, los productos deben ser solo los mejores. Las mejores telas, los encajes más delicados, los tonos que marcan tendencia junto con los clásicos intemporales. En el Estudio solo trabajamos con las más reconocidas marcas cosméticas de alta gama. Desde los clásicos de Dior, Chanel, YSL, hasta la exclusividad y máxima tendencia de Armani, Tom Ford o Dolce & Gabbana, pasando por Kanebo, Shiseido, La Praeri, … Me gusta probar y seleccionar todos los productos que finalmente utilizamos, en beneficio de mis clientas y del resultado final del maquillaje. Por esto siempre he renunciado a comprometerme con una sola marca, porque entiendo que ninguna tiene todos sus productos al nivel de excelencia que requiere un maquillaje de Alta Costura. Reyes Tabarés prueba y selecciona personalmente todos los productos que se utilizan en el Estudio. Solo escogiendo lo mejor de cada marca se puede alcanzar el máximo nivel en el maquillaje.
Por otro lado, una parte fundamental del Estudio es el equipo de profesionales que me acompaña. Sin ellas no sería posible prestar el servicio que ofrecemos ni dar la garantía de tranquilidad a nuestras clientas de que cualquier imprevisto es subsanable.