Un maquillaje de Alta Costura requiere una infraestructura adecuada para poder ejecutarse a la perfección. De la misma manera que no se puede cortar un traje en el mostrador de una tienda, el maquillaje necesita de su propio espacio de trabajo.

El Estudio es un espacio concebido y diseñado expresamente para el maquillaje. Una estudiada y correcta iluminación que no altera los colores y una acogedora distribución hacen que el ritual de dejarse maquillar sea una experiencia completa. Como en un gran atelier, los productos deben ser solo los mejores. Las mejores telas, los encajes más delicados, los tonos que marcan tendencia junto con los clásicos intemporales. En el Estudio solo trabajamos con las más reconocidas marcas cosméticas de alta gama. Desde los clásicos de Dior, Chanel, YSL, hasta la exclusividad y máxima tendencia de Armani, Tom Ford o Dolce & Gabbana, pasando por Kanebo, Shiseido, La Praeri,

Me gusta probar y seleccionar todos los productos que finalmente utilizamos, en beneficio de mis clientas y del resultado final del maquillaje. Por esto siempre he renunciado a comprometerme con una sola marca, porque entiendo que ninguna tiene todos sus productos al nivel de excelencia que requiere un maquillaje de Alta Costura. Reyes Tabarés prueba y selecciona personalmente todos los productos que se utilizan en el Estudio. Solo escogiendo lo mejor de cada marca se puede alcanzar el máximo nivel en el maquillaje.

Por otro lado, una parte fundamental del Estudio es el equipo de profesionales que me acompaña. Sin ellas no sería posible prestar el servicio que ofrecemos ni dar la garantía de tranquilidad a nuestras clientas de que cualquier imprevisto es subsanable.

Otros servicios:

Alta Costura

Al igual que la alta costura, el maquillaje se debe adaptar perfectamente a la clienta. Cuando un traje a medida está diseñado para tu cuerpo y confeccionado impecablemente, te sientes cómoda y guapa. Con el maquillaje pasa exactamente igual: un diseño que encaja con tus gustos y una ejecución perfecta que te hace sentir cómoda con el, y sobre todo, muy favorecida mientas sigues siendo tú misma.

Editoriales

En las editoriales es otro de los trabajos donde se demuestra que el maquillador no es el que aplica maquillaje, sino el que es capaz de moldear un rostro con colores y texturas, creando una imagen única. Capacidad natural y técnica son imprescindibles para llevar el maquillaje a su máxima expresión.

Novias

Una tras otra, las futuras novias me pedís siempre lo mismo: “quiero un maquillaje natural”. Pero, ¿qué es un maquillaje natural para ti?. Cada mujer tiene un concepto distinto de lo que es natural, una visión idealizada de cómo le gustaría verse. Y en el fondo, lo que todas me queréis decir es “quiero seguir siendo yo, pero mejor”. Esto es lo que supone un buen maquillaje: esculpir el rostro para extraer lo mejor de vosotras sin que perdáis vuestra identidad.

Sobre mi

Después de muchos años en el mundo de la cosmética, viajando continuamente formando a otras profesionales, hace siete años decidí asentarme en mi tierra, abriendo el primer estudio de maquillaje profesional de Asturias. Desde entonces, muchísimas mujeres se han puesto en mis manos para sentirse especiales y vivir una experiencia de belleza que va más allá del maquillaje. Y a ellas les debo gran parte de lo que soy: su reconocimiento y cariño me hacen crecer un poquito más cada día.