Durante muchos años, además de maquilladora,
he sido formadora para
firmas internacionales de cosmética

Y esa experiencia la pongo a vuestra disposición en
los cursos y talleres que imparto en mi Estudio

TÉCNICA
IMITACIÓN/REPETICIÓN

Os muestran un paso de maquillaje y vosotras debéis repetirlo.
En muchas ocasiones no entendéis porqué se hace o porqué va en un punto en concreto.
En cambio, nosotras os explicamos el porqué de cada paso o trazo respecto a vuestro rostro, y así os será mucho más fácil recordarlo e integrarlo de forma duradera.

MATERIAL
ADAPTADO A TI

Lo primero que haremos será seleccionar para ti aquellos productos que van contigo, con tu piel, con tu estilo, en definitiva, los mejores que tu podrías utilizar.
Ponemos a tu disposición todas nuestros productos del Estudio, de todas las marcas que utilizamos (Armani, Tom Ford, Chalotte Tilbury, Chanel, Dior, Bobbi Brown…) para que puedas probarlos en ti misma.
Diseñaremos para ti un look conforme a tus necesidades y te explicaremos paso a paso cómo desarrollarlo en tu rostro, en base a tus propias características físicas y tus gustos personales.

TE ENSEÑAMOS
A COMPRAR CORRECTAMENTE

Nos encontramos con que tenéis productos que os han vendido o que habéis comprado movidas por la publicidad, pero que no funcionan en vosotras mismas (bien porque no son adecuados para vuestro rostro o porque no sabéis aplicarlos correctamente).
Es importante que sepas qué características deben tener los productos de cosmética que mejor te sientan para que así puedas comprar de manera correcta.
Gracias a que en el Estudio no estamos condicionadas por ninguna marca, tenemos la completa libertad de asesoraros en aquellos productos y marcas que mejor os van a sentar, pudiendo escoger lo que más os favorece de distintas firmas.

ESTÁS A UN PASO
de aprender a maquillarte correctamente

Contáctanos

ESTUDIO

+ INFO

REYES TABARÉS

+ INFO