Promoción

PACK RICHE

148,00

Beauty Box

La crème ultra riche: 50 ml

Le masque ultra riche: 50 ml

Le Gel: 100 ml

Uso: Facial

 

 

Hay existencias

SKU: PACK-RICHE Categoría:

LA CRÉME ULTRA RICHE

Crema antiedad + ultra hidratación + nutrición.
Esta crema facial antiedad, rica en nutrientes y antioxidantes, es la aliada perfecta para las pieles muy secas ya que ofrece máximo confort mediante su textura ultra rica.

Formulada con poderosos nutrientes como el aceite de Aguacate y antioxidantes naturales como la savia de Sangre de Drago, LA CRÈME ULTRA RICHE es ideal para todas esas pieles desnutridas y/o maduras que necesitan regenerarse en profundidad. La combinación del Ácido Hialurónico, similar al de la piel, y del Aloe Vera orgánico, proporcionan toda la hidratación y regeneración necesaria para devolverle al rostro toda su belleza natural.

LE MASQUE ULTRA RICHE

Mascarilla en bálsamo ultra reparadora.
Esta mascarilla en bálsamo reparadora a base de Centella Asiática, extracto de Ginkgo Biloba, manteca de Karité orgánica, aceite de Sésamo orgánico y ceras vegetales, fortalece la barrera cutánea, protege contra las agresiones externas y ayuda a fijar la hidratación en el corazón de la epidermis. Su textura en bálsamo rica y cremosa proporciona confort y alivio instantáneo a las pieles agotadas y deshidratadas. Después de su aplicación, la piel está nutrida y re- llenada recobrando su elasticidad y su nivel de hidratación. Las imperfecciones causadas por la deshidratación desaparecen, la tez está más unificada y recupera toda su luminosidad.

LE GEL

Gel limpiador revitalizante e hidratante para rostro y cuello.
Pensando y formulado como un gel limpiador y un tratamiento antiedad, este gel es el aliado indispensable para deshacerse de todas las impurezas del rostro sin agredir la barrera protectora de la piel.

100% –  NATURAL  /  ORGANIC  /  VEGAN

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PACK RICHE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.