
La piel es el “lienzo” sobre el que vamos a trabajar el maquillaje.
Trabajamos la piel para conseguir que el maquillaje tenga el tono más exacto posible al de tu piel, para que brille con luz propia y además dure todo el día
Es muy importante tener la piel libre de impurezas
y perfectamente hidratada y equilibrada.
En el Estudio hemos diseñado nuestros propios protocolos pre-makeup.
Tratamientos, técnicas y productos personalizados
“No hablamos solo de tratamientos estéticos sino de técnicas y productos pensados específicamente para que el maquillaje quede impecable”
Complementamos los cuidados que tú proporcionas a tu piel
“Desde las que apenas se preocupan hasta las que son conscientes de la importancia de un buen cuidado. Diseñamos protocolos en función de tu nivel de atención a tu piel”
resultados espectaculares,
evidentes y rejuvenecedores
“Una experiencia para los sentidos, cuerpo y mente. Las manos de la esteticista tienen la máxima importancia, tanto para trabajar los activos como el efecto desestresante”
Si eres de las que dicen…
“no me cuido nada” o
“de vez en cuando me pongo una crema”
TUS PROTOCOLOS SON:

Nos vamos a ayudar de varios tipos de peelings (mecánico, enzimático y ultrasónico), de manera que liberamos todos los poros sin necesidad de aplicar vapor.
Además, y para que esta limpieza sea ideal, realizamos una extracción manual suave que te deja la piel impecable y libre de comedones.
Una vez que tenemos la piel perfectamente limpia, aplicaremos una mascarilla detox de carbón activo para oxigenar la piel. Continuamos con un masaje facial de drenaje linfático que, además de favorecer la eliminación de toxinas, tiene un maravilloso efecto relajante.
Y para finalizar, aplicaremos una última mascarilla purificante para que la piel quede perfecta.

Conseguiremos una piel hidratada y luminosa, a partes iguales, para ser la base perfecta de tu maquillaje.
Después de hacer varios peelings, continuaremos con la aplicación de un tratamiento concentrado en formato mascarilla, que haremos penetrar con ultrasonido, para alisar las pequeñas lineas de expresión y lograr una piel luminosa.
Completaremos el tratamiento con un masaje de efecto lifting.
Y finalizaremos con un sérum de efecto flash para que tu maquillaje sea perfecto.
Si eres de las que te encanta mimarte…
“mantienes tu piel en buenas condiciones” o
“alternas tratamientos según la época o su estado”
Tus protocolos son:

Partiendo de una piel absolutamente impecable, vamos a recuperar su vitalidad y toda la luminosidad a base de un cóctel de vitaminas.
Empezaremos con un exfoliación muy ligera gracias a una mascarilla enzimática de papaya y piña, para que así el tratamiento penetre perfectamente en tu piel.
A continuación vamos a alimentar tu piel con vitamina C, a la vez que aplicamos en el contorno de ojos una mascarilla que reduce bolsas y ojeras e ilumina.
Seguimos con un masaje facial y así, con la piel limpia y relajada, finalizaremos con un cóctel de vitaminas que dará toda la hidratación y luminosidad que necesitas para verte radiante.
Este tratamiento es el ideal para conseguir ese maquillaje luminoso que tanto nos gusta.

Realizamos una exfoliación mecánica y otra enzimática para liberar los poros. Continuamos con una mascarilla de carbón activo para detoxificar, y un masaje facial que hará que penetren en profundidad los activos. Y terminaremos con una mascarilla purificante.

Lo realizamos con productos certificados ecocert, cien por cien veganos y orgánicos. Es un auténtico baño de calma para tu piel sensible, con un efecto de frescor que reduce las rojeces y la tirantez de tu piel.
Aplicaremos una mascarilla limpiadora con un ligero efecto exfoliante, pero solo en las zonas que tu piel lo necesite. Seguiremos con la aplicación de varias mascarillas con alto contenido en nutrientes, como los aceites de aguacate y de argán, y seguiremos con una mascarilla de arroz de gran efecto calmante, para que la piel recupere su hidratación y luminosidad.

Vamos a provocar una regeneración celular profunda mediante la aplicación de cosméticos y mascarillas con activos regeneradores, que acompañados del masaje Kobido consiguen que los músculos se relajen, la piel se ilumine y el óvalo facial recupere su definición y firmeza.
Comenzamos con una exfoliación muy suave para eliminar células muertas y estimular el riego sanguíneo de la piel. Seguimos con la aplicación de una mascarilla anti-edad de hidrogel, empapada de potentes activos similares a los de los sérums, que aportan beneficios inigualables en cuanto a hidratación y efecto relleno. A continuación realizamos un masaje Kobido con efecto lifting. Y finalizaremos con una mascarilla tensora que fija el efecto de los activos.

SCENS es una de nuestras marcar estrella,
nos proporciona principios activos que son 100% Organic & Vegan,
respetan las características de la piel y penetran libremente y al máximo,
gracias a su alta concentración y pureza.